Con el arribo de los nuevos aviones Superjet 100, Rossiya dará continuidad a una campaña que busca difundir el turismo por los lugares y ciudades con mayor atractivo para los viajeros de la compañía rusa.
Con la llegada de nuevos SSJ se busca ampliar la red de rutas y también brindar a los pasajeros el conocimiento sobre regiones interesantes para futuros viajes.
Detrás de esta estrategia, Rossiya busca afianzar la identidad nacional entre sus pasajeros: para eso, las aeronaves de la compañía serán bautizadas según la historia de algún lugar sobresaliente de la geografía rusa para difundir de esta forma su rica historia.
La campaña de la aerolínea nace a finales de 2020, cuando se decidió que los aviones SSJ 100 que ingresen a la flota tengan sus nombres asignados de acuerdo a ciudades rusas, dando continuidad a una costumbre que inició en 2016.
Actualmente la flota se compone de 60 aviones de los cuales, 10 son los Superjet 100 e iniciaron sus vuelos en enero de este año. Recordemos que el primero que se recibió fue bautizado con el nombre de Komsomolsk-on-Amur, que guarda relación con el lugar donde son fabricados estos aviones.