Las Passenger Service Units provistas por Collins Aerospace no solo mejoran la experiencia de viaje y el confort, también optimizan el peso y la performance de la aeronave. Diseñadas bajo una estricta funcionalidad y ergonomía, las ventilaciones individuales se adaptan a una variedad de posiciones con respecto a los asientos.
Collins Aerospace, una unidad de Raytheon Technologies, ha sido seleccionada por Airbus para suministrar unidades de servicio de pasajeros (PSU) mejoradas para la nueva familia A320 Airbus cerca de entregar su primer A320neo con cabina Airspace a JetBlue.
El diseño de avanzada y elegante, conjugan idealmente con el interior de la cabina Airspace. Los materiales compuestos empleados por Collins, otorgan resistencia y durabilidad, características necesarias para estos dispositivos debido al altísimo uso (las luces de lectura, las válvulas de salida de aire y los botones de atención al pasajero). El diseño modular permite un mantenimiento más eficaz y eficiente. Asimismo brinda una experiencia de viaje sobresaliente.
Según el director gerente de Collins Aerospace Sr Wolfram Schoettler, “los años de colaboración y trabajo en conjunto, han producido una unidad de servicio de pasajeros que ofrece múltiples beneficios, tales como ahorro de peso, rendimiento superior y un diseño limpio, adaptándose a la nueva cabina de la familia A320”. Hace más de dos décadas que Collins Aerospace provee P.S.U para la familia de aviones A320, logrando una expertise en la materia que tiene como resultado este upgrade significativo.