Esta semana se inauguró en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) el nuevo Delta Sky Club, que se encuentra entre las últimas mejoras llevadas adelante en la Terminal 2, la cual está cerca de finalizar un proceso de modernización por USD 153 millones que incluye su expansión en 33.000 pies cuadrados con nuevas áreas de espera, opciones de compras y mejoras en los puntos de control de seguridad.
Este Club en Fort Lauderdale se suma a los abiertos en Salt Lake City, Austin-Bergstrom, New Orleans, Phoenix-Sky Harbor y Washington-Ronald Reagan.
El concepto de «Delta Sky Club» consiste en una sala de espera VIP, de nivel Internacional creada para brindar a los pasajeros una experiencia y servicio personalizado, llevando comodidad y productividad al cliente.
“Esta apertura tan esperada de nuestro nuevo y hermoso Delta Sky Club es la última inversión que estamos haciendo para nuestros leales huéspedes”, dijo Claude Roussel, Director Gerente de Delta Sky Club.
En cuanto al servicio de alimentos calientes, luego de una fuerte campaña de vacunación y medidas preventivas al Covid 19, serán restablecidos progresivamente en todos los Clubes de Delta, implementándose en primer lugar en el de Fort Lauderdale.
Los Delta Sky Clubs al ser áreas de alto contacto, ofrecen dispensadores de desinfectante para manos y requieren que los empleados e invitados usen máscaras faciales en todo momento, de acuerdo con la ley federal. Los clubes también proporcionarán guantes y máscaras de protección opcional para los huéspedes en las estaciones de autoservicio de alimentos.
Desde Fort Lauderdale Delta Airlines ofrece en promedio unas 32 partidas hacia Atlanta, Boston, Cincinnati, Detroit, New York-JFK, New York-LaGuardia, Minneapolis/St. Paul, Raleigh Durham, Salt Lake City y Los Angeles.