La compañía portuguesa especializada en vuelos chárter Hi Fly ha cambiado su razón social y pasará a llamarse Springjet.
Hi Fly, que se define como una línea aérea especializada en alquilar aeronaves a otras compañías con tripulación y apoyo incorporado, está sometida a cambios importantes según una publicación reciente del Diario de la República de Portugal.
Luego de operar el Airbus A380, la aeronave de pasajeros mas grande del mundo que fue devuelta en el inicio de la pandemia, la línea aérea pasó a contar una flota mas homogénea: solo Airbus familia A320, A330 y A340.
A través de nuestro sitio asociado en Brasil, Aeroin y según el documento oficial al que se le otorgó acceso a la Agencia LUSA, el textual del diario que confirma que Hi Fly cambió el nombre de la sede y su razón social dice: «el domicilio social de la empresa se cambia a Avenida Engenheiro Arantes e Oliveira, no. 3, r / c, sala 31, 1900-221 Lisboa, y su razón social a SPRINGJET, SA».
Una de las dudas que corre por estos tiempos es si el cambio será solo en el nombre corporativo o si la compañía tendrá un nuevo logo/livery. El sitio oficial de la empresa portuguesa y sus redes sociales, aún permanecen sin modificaciones y mantienen las piezas de Hi Fly.