La aerolínea británica Virgin Atlantic sigue aumentando para el invierno boreal su oferta a destinos vacacionales en Florida y el Caribe con nuevas rutas y más incremento de frecuencias en rutas populares.
Nuevo destino desde Manchester
Aumentando la oferta de destinos de ocio desde Manchester, la aerolínea anunció nuevo vuelo hacia Montego Bay, Jamaica con tres frecuencias semanales a partir del 6 de noviembre de 2021, que serán operados con Airbus A330-300 de 264 asientos. Adicional a este nuevo destino la ruta a Barbados suma una frecuencia. La aerolínea planea operar en invierno hacia Orlando, Atlanta, Nueva York y Islamabad.
Virgin Atlantic estrena vuelos en Escocia
Virgin Atlantic trae además nuevas rutas punto a punto desde Edimburgo, Escocia a destinos vacacionales populares. El 5 de diciembre de 2021 lanzan la ruta hacia Barbados con dos frecuencias semanales operado con Airbus A330, las tarifas comenzaran desde 419 £ por persona.
Adicionalmente desde Barbados los pasajeros pueden conectar a destinos como Granada, San Vicente y Tobago con la misma Virgin Atlantic. La aerolínea también iniciará sus vuelos desde Edimburgo a Orlando, Florida con dos frecuencias semanales a partir de abril de 2022. En nuevos destinos Virgin Atlantic espera ofrecer un servicio de carga para importar productos escoceses como whisky y salmón ahumado.
Mas destinos caribeños desde Heathrow
Desde su hub principal en Londres-Heathrow la aerolínea sigue añadiendo más destinos caribeños. El 18 de diciembre próximo iniciarán sus vuelos hacia Santa Lucía con 3 frecuencias semanales operadas con Airbus A330-300 de 264 asientos, las tarifas por persona se encuentran desde los 462 £.
Anteriormente Virgin Atlantic había anunciado sus vuelos a Nassau en las Bahamas con Boeing 787-9 Dreamliner, el aumento a Barbado de vuelos diarios a 11 frecuencias semanales con la operación de su moderno Airbus A350-1000 aumentando mas del 70% su oferta con respecto al 2019 y el lanzamiento a San Vicente y las Granadinas.