La aerolínea estadounidense Taos Air, que opera vuelos chárter públicos regulares, anunció el regreso de sus servicios de temporada estival en California y Texas. A partir del 30 de junio, la compañía inaugurará su cronograma de vuelos hacia y desde Austin-Bergstrom (AUS), Dallas-Love Field (DAL), Los Ángeles-Municipal de Hawthorne (HHR) y el Aeropuerto McClellan-Palomar (CLD) de Carlsbad. Para ello, utilizará los dos Dornier 328JET que componen su flota.
Las operaciones se realizarán desde y hacia la base de operaciones de la compañía en el Aeropuerto Regional de Taos (TSM), un aeródromo de uso público cercano a la ciudad de Taos, en Nuevo México.
De acuerdo con la aerolínea, «el servicio se reanuda justo a tiempo para que los viajeros con base en Texas y California disfruten de las aventuras de las Montañas Rocosas» y para que los habitantes de Taos «escapen a sus propias vacaciones de verano».
Como es habitual, Taos Air ofrecerá un servicio de chárteres públicos «al precio de un billete de vuelo comercial».
«Estamos encantados de reiniciar el servicio de verano, para que los visitantes puedan venir a Taos y experimentar las ricas tradiciones espirituales, las bellas artes, la cocina distintiva y la belleza natural del paisaje», comentó Joe Zvada, director de Aviación de la compañía.
El servicio de verano comenzará el 30 de junio y finalizará el 26 de septiembre. Taos Air ofrecerá sus servicios en Austin los jueves y domingos, en Dallas y Los Ángeles los lunes y viernes, y en Carlsbad los domingos y jueves.
Rutas de Taos Air hacia California y Texas en el verano de 2022
Ver también: Dublín y Los Ángeles vuelven a estar unidas por Aer Lingus