La programación de Edelweiss para el próximo invierno incluye la ampliación de su red de larga distancia, la que cubrirá 20 destinos en 15 países, reforzando específicamente la oferta de vuelos hacia Estados Unidos, Sudáfrica y Tailandia.
Estados Unidos
La aerolínea de ocio extenderá el servicio a Las Vegas (LAS) hasta noviembre para atender la fuerte demanda del evento de la Fórmula 1, el cual se celebrará entre el 16 y 18 de noviembre.
Edelweiss operará durante todo el año a Tampa, Florida (TPA) y tendrá dos vuelos semanales en la temporada de invierno.
Caribe y Sudamérica
En el Caribe Edelweiss tendrá la misma programación que la última temporada de invierno. Cancún (CUN) tendrá tres vuelos semanales, La Habana (HAV) una por semana, y a Punta Cana (PUJ) volará dos veces a la semana.
El servicio a Puerto Plata (POP) operará un vuelo semanal en combinación con Montego Bay (MBJ). En Costa Rica, la empresa tendrá tres vuelos semanales a San José (SJO), incluyendo dos conexiones por semana con escala en Liberia/Guanacaste (LIR).
A partir del 22 de noviembre de 2023, Edelweiss retomará sus operaciones a Sudamérica con un nuevo servicio a Colombia con un vuelo combinado entre Bogotá (BOG) y Cartagena (CTG).
África y Tailandia
La aerolínea aumentará sus vuelos a Ciudad del Cabo (CPT) a cuatro veces por semana y extenderá el servicio hasta finales de agosto. La operación en Tanzania tendrá dos vuelos semanales con una ruta combinada entre Zanzíbar (ZNZ) y Kilimanjaro (JRO).
Para principios de octubre, Edelweiss reiniciará sus operaciones a Phuket (HKT) con tres vuelos semanales.
Medio Oriente y Océano Índico
Los servicios a Mascate (MCT), Mauricio (MRU) y Seychelles (SEZ) continuarán disponibles para la programación de invierno. Las operaciones a Maldivas (MLE) tendrán tres vuelos semanales y ofrecerán un vuelo semanal en conexión con Colombo (CMB).
Ver también: Edelweiss Air tendrá vuelos a Bogotá y Cartagena desde Zúrich