Norse Atlantic reemplaza sus vuelos de Fort Lauderdale por Miami

Gastón Sena

Updated on:

Norse Airways

Norse Atlantic ha anunciado que a partir del 18 de septiembre reemplazará sus operaciones en el Aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) y volará al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) desde Londres/Gatwick (LGW) y Oslo (OSL).

A aquellos clientes que tengan reservas para volar hacia Fort Lauderdale después del 17 de septiembre se les ofrecerá la opción de ser reubicados en el nuevo servicio hacia Miami o recibir un reembolso completo.

El CEO de Norse Atlantic Airways, Bjorn Tore Larsen, expresó su satisfacción por poder ofrecer ahora el popular destino de Miami como parte de su red de rutas de invierno. Destacó la alta demanda de pasajeros en Miami, tanto en vuelos directos como de conexión, en comparación con otros aeropuertos de la región.

Por su parte, el director ejecutivo de MIA, Ralph Cutié, mostró su entusiasmo por la elección de MIA como destino para todos los vuelos de Norse Atlantic en el sur de Florida y manifestó su deseo de dar la bienvenida al servicio de Londres Gatwick al condado de Miami-Dade.

La nueva programación de vuelos es parte del plan de expansión de la compañía. Recientemente, Norse Atlantic lanzó vuelos desde Gatwick hacia destinos como Barbados (BGI), Boston (BOS), Kingston (KIN) y Montego Bay (MBJ), así como desde Oslo hacia Bangkok (BKK), Tailandia.

Norse Atlantic primer vuelo Noruega - Estados Unidos
Foto: Prensa de Norse Atlantic

Programación de las nuevas rutas a Miami de Norse Atlantic

Los vuelos entre Londres/Gatwick y Miami tendrán la siguiente programación:

  • Londres/Gatwick-Miami vuelo N0 723 LGW 10:00-14:35 MIA / domingos.
  • Londres/Gatwick-Miami vuelo N0 723 LGW 14:00-18:35 MIA / lunes, miércoles y viernes.
  • Miami-Londres/Gatwick vuelo N0 724 MIA 17:10-06:55+1 LGW / domingos.
  • Miami-Londres/Gatwick vuelo N0 724 MIA 20:55-10:40+1 LGW / lunes, miércoles y viernes.

Norse Atlantic opera exclusivamente aviones Boeing 787 Dreamliner. En esta ruta, utilizarán el modelo 787-9 con capacidad para 388 asientos, lo que brindará una oferta de 3.104 asientos por semana. A partir de diciembre, planean incrementar la frecuencia a un vuelo diario, añadiendo operaciones los martes, jueves y sábados.

En cuanto a los vuelos entre Oslo y Miami, la programación será la siguiente:

  • Oslo-Miami vuelo N0 23 OSL 15:50-19:45) / lunes y viernes.
  • Miami-Oslo vuelo N0 24 MIA 22:05-13:05+1 OSL / lunes y viernes.

Estas operaciones también se realizarán en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 388 asientos, ofreciendo un total de 1.552 asientos por semana.

Deja un comentario