Después de anunciar el traslado de sus operaciones de Fort Lauderdale al principal aeropuerto internacional de Florida en septiembre, Norse Atlantic continúa impulsando su oferta a Miami con nuevos servicios a París – Charles de Gaulle y Berlín a partir de diciembre, complementando con la programación de vuelos a Londres – Gatwick y Oslo.
Por segundo año consecutivo, la aerolínea low cost vuelve a conectar al Aeropuerto de Brandeburgo con el sur de Florida, ampliando la oferta de destinos transatlánticos de la capital alemana durante el invierno. El último servicio sin escalas entre Miami y Berlín fue el 23 de septiembre de 2017 por la extinta Air Berlin y en ese mismo año la compañía movilizó 75.299 pasajeros en 331 operaciones entre ambas ciudades según Eurostat.
En Francia, para la temporada de invierno, Norse Atlantic tendrá dos rutas transatlánticas desde la capital francesa, además del nuevo servicio al sur de Florida continuará volando a Nueva York JFK. La aerolínea competirá en el segmento París – Miami con American Airlines, Air France y French Bee.
«Miami ha sido reconocida desde hace tiempo como un lugar muy solicitado para tomar el sol en invierno y estamos encantados de conectar aún más ciudades europeas con este vibrante destino. Gracias a Norse Atlantic, ahora hay enlaces aéreos directos asequibles desde París, Berlín, Londres y Oslo a Miami durante toda la temporada de invierno, lo que significa que más viajeros podrán disfrutar de estos increíbles destinos a ambos lados del Atlántico«, declaró Bjorn Tore Larsen, consejero delegado de Norse Atlantic Airways.
Programación de vuelos entre Berlín y Miami
Inicia el 14 de diciembre de 2023.
- Berlín – Miami Vuelo N0 623 BER 13:15 – MIA 18:00 viernes,
- Miami – Berlín Vuelo N0 624 MIA 20:00 – BER 11:15+1 jueves.
Programación de vuelos entre París y Miami
Inicia el 11 de diciembre de 2023.
- París – Miami Vuelo N0 323 CDG 13:50 – MIA 17:45 miércoles, jueves y domingo.
- París – Miami Vuelo N0 323 CDG 16:05 – MIA 20:00+1 lunes.
- Miami – París Vuelo N0 324 MIA 20:00 – MIA 11:10+1 martes, jueves, sábado y domingo.
Todas las nuevas rutas serán operadas en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 338 asientos en dos clases (56 Premium Economy/282 Economy). Las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los 219 EUR a París y 239 EUR a Berlín.
La aerolínea low cost tiene programado para la temporada de invierno una oferta de 8.788 asientos semanales entre Europa y Miami, brindando vuelos sin escalas desde el sur de Florida a Berlín, París – Charles de Gaulle, Londres Gatwick y Oslo.
Actualmente, Norse Atlantic tiene una flota de 15 Boeing 787 Dreamliner y una red de destinos que incluye vuelos a New York, Los Angeles, Fort Lauderdale, Orlando, Washington, San Francisco, Boston, Miami, Jamaica, Barbados, Tailandia, Oslo, Londres, Berlín, Rome and París.
Ver también: Norse Atlantic reemplaza sus vuelos de Fort Lauderdale por Miami