Aer Lingus ha ampliado su acuerdo de código compartido con American Airlines para ofrecer a sus pasajeros mayores opciones de viajes en rutas transatlánticas europeas. Este anuncio refuerza la asociación Atlantic Joint Business (ABJ) de Aer Lingus, American Airlines, British Airways, Iberia y Finnair.
El acuerdo entre ambas compañías comenzó el año pasado, permitiendo a los clientes de Aer Lingus reservar vuelos de Dublín a Charlotte y Dallas/Fort Worth a través de los canales regulares de la compañía.
Los clientes que vuelen con Aer Lingus podrán acceder a más destinos en Estados Unidos con vuelos de conexión de código compartido con American Airlines a Albuquerque, Nuevo Mexico, (ABQ), Nashville, Tennessee (BNA), Dallas-Fort Worth (DFW), Las Vegas (LAS), Kansas City (MCI), Portland, Oregon (PDX) San Jose, California (SJC), Tampa, Florida (TPA) y Tucson, Arizona (TUS).
Aer Lingus se incorporó al Atlantic Joint Business en 2010. El acuerdo integrado ha brindado importantes beneficios a millones de pasajeros, como tarifas más asequibles y acceso a más destinos con horarios coordinados y frecuencias más convenientes.
Ver también: Aer Lingus celebra dos años de operaciones transatlánticas en Manchester