Aer Lingus inauguró el viernes 17 sus vuelos sin escalas entre Dublín y Denver. Esta es la segunda nueva ruta que la compañía irlandesa lanza en Norteamérica este año después de Minneapolis/St. Paul.
El vuelo EI 59 fue operado en un Airbus A330 registrado como “EI-DUO” y bautizado “St. Columba”. La aeronave despegó del Aeropuerto de Dublín a las 15:48 hora local y aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver a las 18:08, tras nueve horas y 20 minutos.
«Estamos encantados de iniciar hoy nuestra ruta a Denver, otro hito importante para Aer Lingus para impulsar nuestra expansión en Norteamérica. El nuevo servicio es también de gran importancia para la región de Denver, ya que Aer Lingus es la única aerolínea europea que vuela sin escalas a Irlanda y ofrece cómodas conexiones con el Reino Unido y Europa a través de nuestro centro de operaciones en el aeropuerto de Dublín», dijo Susanne Carberry, Directora de Atención al Cliente de Aer Lingus.
Programación de vuelo
- Dublín – Denver Vuelo EI 59 DUB 15:30 – DEN 18:15 lunes, viernes y domingo.
- Dublín – Denver Vuelo EI 59 DUB 16:15 – DEN 19:00 miércoles.
- Denver – Dublín Vuelo EI 58 DEN 20:00 – DUB 11:45+1 lunes, viernes y domingo.
- Denver – Dublín Vuelo EI 58 DEN 20:45 – DUB 12:25+1 miércoles.
La ruta es operada en aeronaves Airbus A330-200 y la aerolínea está ofreciendo 100 euros de descuento en Economy y 200 euros de descuentos en Business.
Aer Lingus también tiene servicios a Boston, Chicago O’Hare, Cleveland, Hartford, Los Angeles, Miami, Minneapolis/St. Paul, Nueva York JFK, Newark, Orlando, Filadelfia, San Francisco, Seattle-Tacoma y Washington-Dulles.
Dublín es el sexto servicio europeo del Aeropuerto Internacional de Denver, el cual se complementa con las operaciones de British Airways y United Airlines a Londres-Heathrow, Icelandair a Reikiavik, Air France a Paris-Charles de Gaulle y United Airlines y Lufthansa a Frankfurt y Munich. Además, Aer Lingus es la aerolínea número 24 en operar en el Aeropuerto Internacional de Denver.
Ver también: Aer Lingus reanudó sus vuelos entre Dublin y Minneapolis después de 4 años