La flota de B777F de larga distancia de Lufthansa Cargo sumó al Aeropuerto Internacional Shenzhen Bao’an (SZX) con dos vuelos por semana y al de Zhengzhou (CGO) con tres semanales, a su vasta red de carga.
«En el mercado chino, el segmento de negocio del comercio electrónico en particular está creciendo de forma constante, y seguimos observando una gran demanda, especialmente a Europa. En consecuencia, se necesita capacidad adicional de carga aérea para transportar mercancías de forma rápida, conforme y segura. Con la ampliación de nuestra red asiática, ahora podemos atender destinos de carga aún más importantes en China para nuestros clientes. Esto será posible gracias al nuevo carguero B777F, que esperamos recibir a lo largo de este verano. Esto no sólo significará posibilitar el negocio global para nuestros clientes de forma sostenible, sino también crecer como empresa en una importante región de carga«, dijo Ashwin Bhat, CEO de Lufthansa Cargo.
Con estos dos nuevos destinos chinos, Lufthansa Cargo ahora puede ofrecer a sus clientes de carga un total de 19 destinos con 47 salidas semanales en Asia, proporcionando una importante capacidad adicional flexible para un movimiento de carga rápido y directo.
El Grupo Lufthansa está especialmente bien posicionado en el sector del comercio electrónico junto con Lufthansa Cargo y las filiales heyworld y CB Customs Broker, ambas especialistas. Gracias a su experiencia, los clientes de transporte de mercancías se benefician de una solución integral para el envío, el procesamiento aduanero y el reenvío de envíos de comercio electrónico.
Ver también: Lufthansa Cargo inicia sus operaciones de carga desde Múnich con vuelos a Turquía