Además, Clic está ofreciendo una política de reubicación sin penalidades para aquellos pasajeros que no han podido llegar a tiempo a los aeropuertos debido a las dificultades en el transporte terrestre. Los viajeros tendrán hasta 8 días para reprogramar su vuelo, contando desde la fecha original de su tiquete, siempre y cuando se comuniquen con la aerolínea antes del cierre del vuelo.
Clic se une a otras aerolíneas en el paso por la crisis de movilidad que atraviesa el país. Recordemos que el paro de camioneros se inició el pasado martes 3 de septiembre debido a un alza en el precio del ACPM (combustible utilizado por camiones de carga) y que ha generado que este gremio salga a manifestar bloqueando las principales vías de acceso a la capital y diferentes puntos de la misma, no solo en Bogotá si no en las capitales principales del país, pese a las constantes mesas de negociación de los camioneros y el el gobierno, aun no se llega a ningún acuerdo.
Los pasajeros pueden comprar tiquetes para alguna de las 45 rutas de la aerolínea a través de su sitio web clicair.co, disponible las 24 horas, en agencias de viajes y aeropuertos.