Lufthansa Group selecciona el nuevo asiento de ZIM para las premium economy de sus Boeing 747-8i y Airbus A330

Lufthansa Group ha seleccionado la nueva generación de asientos ZIM privacy (PC-02) para Premium Economy de ZIM Aircraft Seating, que serán instalados en 19 aeronaves Boeing 747-8I de Lufthansa y en otros 9 Airbus A330-300 de Swiss.

“La adjudicación de este proyecto a ZIM Aircraft Seating es una buena señal para la dirección futura de la aviación comercial en la prologada crisis de Covid-19 e indica una recuperación en las actividades de vuelo. Todo el equipo de ZIM Aircraft Seating está muy orgulloso de haber dado en el clave en el mercado con el desarrollo de nuestro nuevo producto ZIM privacy, y de que con Lufthansa y Swiss pudimos convencer a dos socios fuertes como clientes de lanzamiento” dice Sven Achilles, CEO de ZIM Aircraft Seating.

ZIM privacy establece nuevos estándares de comodidad y privacidad en Premium Economy. Los asientos altamente innovadores están repletos de características de alto valor para ofrecer una mejor experiencia de viaje al cliente.

Con magníficos movimientos mecánicos encerrados en una estructura de carcasa de respaldo fija, el asiento incluye una mayor privacidad con un escudo de privacidad integrado que crea un espacio mejorado para el viajero.

ZIM privacy también incluye una serie de otras comodidades, como reposabrazos ajustables individualmente, mesa de cóctel, mesa de comedor de una pieza, luz de lectura personal e iluminación natural y pantallas IFE más amplias.

Los asientos ZIM privacy serán personalizados con especificaciones y variantes según indiquen Lufthansa y Swiss, para que cada aerolínea mantenga su propia marca en la cabina. El nuevo producto ZIM PC-02 Premium Economy se instalará en el primer trimestre de 2022 en las aeronaves Airbus A340-300  y Boeing 777-300ER.

Ver también: SWISS presentó su nueva Economy Premium para sus Boeing 777-300ER

Estos nuevos asientos también se instalaran en las próximas aeronaves de Lufthansa: Boeing 787-9 Dreamliner, Airbus A350-900 y Boeing 777-9.

La compañía alemana se ha destacado en la industria por ofrecer un destacado servicio en Premium Economy, junto con ZIM Aircraft Seating han trabajado en estrecha colaboración para el diseño un asiento único que permita al cliente una experiencia única en su viaje.

Deja un comentario