A partir del 5 de noviembre Virgin Atlantic retomará sus vuelos sin escalas entre Londres Heathrow (LHR) y Ciudad del Cabo (CPT). Este servicio será estacional, durante la temporada de invierno boreal y finalizará el 24 de marzo de 2023.
Durante el verano austral Virgin tendrá una oferta de 7.224 asientos por semana entre la capital británica y Sudáfrica, de esta manera restableciendo su capacidad pre-pandemia en este mercado, ofreciendo dos destinos: Ciudad de Cabo (CPT) y Johannesburgo (JNB) ambos con vuelos diarios.
Itinerario de vuelo
- Londres Heathrow – Ciudad del Cabo Vuelo VS 478 LHR 16:20 – CPT 06:00+1
- Ciudad del Cabo – Londres Heathrow Vuelo VS 479 CPT 07:50 – LHR 17:45
Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner de 258 asientos en tres clases (31 Upper Class/35 Premium Economy/Economy). Las tarifas promocionales se encuentran desde 711 GBP en Economy y 3.454 en Upper Class.
Sudáfrica es uno de los principales destinos O&D (origen y destino) de Reino Unido. De acuerdo con datos recopilados por Aviacionline a través de la Civil Aviation Authority UK (CAA), en 2019 entre Londres y Ciudad de Cabo se movilizaron 377,938 pasajeros, siendo el segundo mayor mercado entre Reino Unido y Sudáfrica.
“Estamos increíblemente emocionados de regresar a la fabulosa Ciudad del Cabo con servicios diarios a partir de noviembre” dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.
“Aunque un poco más tarde de lo que nos hubiera gustado debido a la pandemia de Covid-19, la medida refleja el hecho de que los viajes se están recuperando y la demanda mundial de vacaciones en destinos de sol y premium está volviendo a buen ritmo” agregó Jarvinen.
Ver también: Virgin Atlantic reanuda varios destinos en Estados Unidos y aumenta su capacidad