Air Mauritius confirmó en el Salón Aeronáutico de París un pedido de tres aviones A350 para ampliar su red en Europa y el sur de Asia.
Estas tres aeronaves de última generación aumentarán la flota de A350 de Air Mauritius a un total de siete. La aerolínea ya opera cuatro A350 y cuatro A330 de Airbus.
«Air Mauritius se enorgullece de renovar su confianza en Airbus y sus productos, continuando una asociación de más de tres décadas. Los aviones adicionales A350-900 nos ayudarán a fortalecer nuestra red europea y asegurar un crecimiento adicional en otros mercados. Esperamos alcanzar nuestros ambiciosos objetivos junto con Airbus,» dijo el Sr. Kresimir Kucko, CEO de Air Mauritius.
“Felicitamos a Air Mauritius por colocar al A350 en el centro de su programa de modernización de flota de largo recorrido. Con mayor capacidad de alcance, mejores economías, capacidad y comodidad para los pasajeros, el A350 es la plataforma perfecta para conectar la hermosa isla de Mauricio con el mundo,» dijo Christian Scherer, Director Comercial y Jefe Internacional de Airbus.
Según Airbus, el A350 ofrece la capacidad de alcance más larga de cualquier familia de aviones comerciales en producción hoy en día, con un alcance de hasta 9,700 millas náuticas sin escalas.