United ha presentado un nuevo asiento de primera clase doméstico que dispone de una estación de carga inalámbrica en cada reposabrazos. Se estima que esta nueva butaca esté disponible en 200 aeronaves de corto/medio recorrido para 2026 incluida en la flota de Boeing 737 Next Generation, Airbus A321neo y Boeing 737 MAX.
El nuevo producto United First cuenta con tapicería de cuero vegano, pantallas de entretenimiento de 13 pulgadas en el respaldo, mesas de bandeja de 18 pulgadas, conectividad Bluetooth, pantallas de privacidad y un cojín ergonómico y se estrenará este mes en un Boeing 737 y los clientes podrán disfrutar este producto este verano.
«Este nuevo asiento United First está diseñado para el viajero moderno: más opciones de carga, espacios más amplios para dispositivos, comida, bebidas y objetos personales, y mayor privacidad«, dijo Mark Muren, Director General de Identidad, Producto y Fidelización de United.
El nuevo asiento de United First presenta estas características:
Permite cargar varios dispositivos a la vez
Los clientes pueden cargar rápidamente varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo utilizando tres tipos de bases de carga ubicadas en cada butaca: inalámbrica, enchufe doméstico de CA y USB – C. El cargador inalámbrico está localizado en el reposabrazos para que los pasajeros puedan ver las notificaciones y mantener sus manos y bandejas libres.
Más espacio para trabajar y descansar
Una mesa con bandeja más amplia de 18 pulgadas de largo y 8,5 de ancho que tiene un soporte para tablet incorporado y brinda suficiente espacio para la mayoría de computadores portátiles estándar. Entre cada asiento hay auténticas mesas de cóctel de cuarcita italiana y portabotellas, por lo cual los pasajeros no tienen que equilibrar dispositivos, bebidas o bocadillos en una sola mesa de bandeja.
Asientos más ajustables y con mayor privacidad
Los clientes tendrán mayor privacidad en los amplios asientos de cuero vegano con un mamparo de 11 pulgadas de largo y 19 pulgadas de ancho entre los asientos adyacentes , reposacabezas con alas y mesas tipo bandeja que desciende desde los reposabrazos exteriores para minimizar el contacto entre pasajeros.
La butaca dispone de un rango de inclinación de cinco pulgadas, un reposabrazos ajustable para el pasillo que se baja y un cojín de asiento con un diseño ergonómico que se puede bajar a una pulgada para adaptarse a una amplia gama de alturas.
Este anuncio marca la primera actualización de United en el diseño de asientos de primera clase primera clase doméstica desde 2025. El nuevo producto de United First fue creado con un equipo de expertos, incluidos los equipos de ingeniería de la aerolínea, el investigador de biomecánica de la Universidad de Michigan, el Dr. Matthew Reed y la empresa de diseño Priestman Goode.