SWISS amplía su red intercontinental con un nuevo servicio sin escalas entre Zurich y Seúl-Incheon, por primera vez la compañía volará a Corea del Sur. SWISS es la segunda aerolínea de Lufthansa Group en operar en la capital coreana complementando con las operaciones a Frankfurt y Munich.
De acuerdo con datos obtenidos a través de Air Portal en 2023 entre Zurich y Seúl se movilizaron 48.913 pasajeros y 5,267 toneladas de carga en 280 operaciones, SWISS competirá en este segmento con Korean Air. Corea del Sur es el cuarto socio asiatico más importante de Suiza.
Este servicio se complementará con los nuevos destinos Washington-Dulles y Toronto-Pearson que comenzarán en la temporada de verano de 2024. Las rutas de Asia Meridional y Oriental que opera SWISS son Tokio-Narita, Shanghai-Pudong, Hong Kong, Bangkok, Singapur, Delhi y Mumbai.
“La capital de Corea del Sur tiene mucho que ofrecer tanto a los viajeros de ocio como a los de negocios. Y nuestro nuevo servicio a Seúl nos ayudará a satisfacer aún mejor las necesidades de nuestros clientes de servicios sin escalas desde y hacia las ciudades clave del mundo«, dijo Heike Birlenbach, Chief Commercial Officer de SWISS.
Programación de vuelos entre Zurich y Seúl-Incheon
Inicia el 7 de mayo de 2024.
- Zurich – Seul Vuelo LX 122 ZRH 13:40 – ICN 13:40+1 martes, viernes y domingo.
- Seúl – Zurich Vuelo LX 123 ICN 09:56 – ZRH 16:50 lunes, miércoles y sábado.
Los vuelos serán operados en Airbus A340-300 con capacidad de 215 asientos en cuatro clases (8 First Class/42 Business Class/21 Premium Economy/144 Economy).
Ver también: airBaltic y SWISS implementarán acuerdo de código compartido