A partir de 2025 Air France empezará a equipar de manera progresiva a su flota con acceso a internet satelital a través de Starlink.
Esto, destacaron, les permitirá ofrecer a sus pasajeros una experiencia de conectividad de ultra alta velocidad similar a la de en tierra. El servicio estará disponible de manera gratuita en todas las cabinas, y para acceder solo habrá que registrarse con la cuenta del programa de fidelización Flying Blue.
Ver también: Una compañía aérea argentina es la primera en Sudamérica con Starlink
La velocidad y estabilidad que garantiza Starlink permitirá que los pasajeros puedan mirar TV en vivo, jugar juegos online y utilizar plataformas de streaming, todo a través de sus dispositivos propios como smartphones, tables y laptops, habilitándose además la opción de que éstos se conecten de manera simultánea.
Mientras se instala el nuevo servicio en toda su flota, Air France continuará ofreciendo el servicio de internet tradicional, que incluye mensajería gratuita para los miembros de Flying Blue así como opciones pagas para el resto de los pasajeros.