Wingo lanzó nuevos beneficios y servicios para los pasajeros que escojan sus asientos Extra Espacio Max, los cuales están en la parte delantera de la cabina y cuentan con mayor espacio para más comodidad.
Además, anunció que incrementará su oferta a Barranquilla para la próxima fecha de eliminatorias del mundial de fútbol de 2026.
La compañía de bajo costo colombiana ofrecerá a sus clientes “premium” beneficios adicionales como abordaje prioritario, snacks durante el vuelo y un compartimento exclusivo para guardar el equipaje de mano.
Wingo pondrá a disposición doce plazas de esta nueva categoría, distribuidas en las dos primeras filas de sus aeronaves.
El vicepresidente comercial y de planeación de Wingo, Jorge Jiménez, dijo que «en Wingo creemos que sí se puede volar cómodo y a bajo costo, por eso constantemente trabajamos por ofrecerles a nuestros viajeros alternativas adicionales para que puedan diseñar una experiencia de viaje acorde a sus expectativas.»
«Nuestro nuevo producto Silla Extra Espacio MAX refleja los esfuerzos de la compañía por ofrecer un mejor servicio, para que así el pasajero colombiano se reconcilie con la manera de volar en el país”, agregó Jiménez.
Los asientos Extra Espacio Max estarán disponibles en 36 rutas de la compañía y podrán ser adquiridos mediante todos los canales de venta y distribución de Wingo.
Vuelos adicionales a Barranquilla
Wingo anunció que en las fechas cercanas a la fecha de eliminatorias CONMEBOL para el Mundial de Fútbol de 2026, que tendrá lugar el 19 noviembre en Barranquilla, agregará a su programación diez vuelos a la ciudad conocida como «La puerta de oro de Colombia».
La selección colombiana enfrentará a su par de Ecuador, lo que supone un incremento en la demanda de pasajes de aficionados de ambos países.
En total, la aerolínea ofrecerá cerca de 2.000 asientos adicionales para que más colombianos puedan transportarse hacia la capital del Atlántico. De estos diez vuelos adicionales, seis serán desde y hacia Bogotá y cuatro a Medellín.
Los tiquetes ya están disponibles a la venta desde los COP 207.000 por trayecto en la tarifa basica, la cual incluye un artículo personal.