NEOS ha programado un nuevo servicio point-to-point entre Italia y los Estados Unidos con el lanzamiento de sus vuelos sin escalas entre Bari y Nueva York, proporcionando el único servicio transatlántico del Aeropuerto Palese Macchie.
En la temporada de verano de 2024, la aerolínea de ocio había inaugurado una ruta entre Palermo y la Gran Manzana, siendo la compañía aérea pionera en conectar a Sicilia con Norteamérica.
La nueva ruta sin escalas conectará al Aeropuerto Palese Macchie de Bari con Nueva York-JFK, y comenzará el 15 de octubre de 2025, con una frecuencia semanal operada en aviones Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad de 359 asientos en dos clases: 28 Premium Economy y 331 Economy.
La aeronave despegará de Nueva York-JFK todos los martes a las 16:00 (hora local) y aterrizará en Bari a las 08:00 del día siguiente. En sentido contrario, saldrá del Aeropuerto Palese Macchie todos los miércoles a las 08:00, llegando a la Gran Manzana a las 13:50.
«Después del vuelo que conectaba Sicilia con los Estados Unidos, estamos ampliando aún más nuestras conexiones con Nueva York, sirviendo a otra importante región italiana. Gracias a este nuevo vuelo, tendremos una oferta diaria desde Nueva York a Italia con cuatro frecuencias semanales desde Milán, dos desde Palermo y una desde Bari, contribuyendo a desarrollar significativamente los flujos de ocio y negocios entre los dos países«, dijo Carlo Stradiotti, CEO de Neos.
Ver tambien: Neos tendrá por primera vez vuelos a Cartagena y Punta Cana desde Milán