Edelweiss ha presentado su cronograma para la temporada de verano de 2025 agregando siete nuevos destinos y está incrementando los vuelos en rutas existentes, en algunos casos casos de forma sustancial.
A partir del 2 de junio comenzará un servicio a Seattle en los Estados Unidos dos veces por semana, y también se va a agregar una conexión dos veces por semana a Halifax (Nueva Escocia) en Canadá a partir del 3 de julio. A esa programación se unirá un servicio a Tbilisi en Georgia dos veces por semana a partir del 12 de abril dos veces por semana, seguida de Bristol en Reino Unido a partir del 2 de junio también dos veces por semana.
Además, habrá servicios a Terceira en las Azores con una frecuencia a partir del 25 de junio, Zadar en Croacia dos veces por semana a partir del 28 de junio y Calvi en Córcega con una frecuencia semanal a partir del 6 de julio.
En el mediterráneo, habrá una mayor oferta a Cerdeña con la programación de vuelos diarios a Olbia y Cagliari. Los servicios a Portugal se incrementaron hasta seis vuelos semanales a Faro, ocho vuelos semanales a Madeira y tres vuelos semanales a Ponta Delgada en las Azores.
Además se extenderá la oferta en el Sudeste de Europa: volará dos veces al día a Pristina en Kosovo, Tivat en Montenegro habrá tres vuelos semanales y dos vuelos semanales a Pula, en Croacia.
En la programación al Reino Unido había hasta diez vuelos semanales a Edimburgo (Escocia). El cronograma de vuelos Islandia, Finlandia y Noruega contará con nuevos vuelos a Akureyri los viernes por la mañana, nuevos servicios a Kittilä y días de vuelo más conveniente a Tromsø.
En los Estados Unidos, el servicio a Tampa Bay (Florida) operará cinco veces por semana, la conexión a Las Vegas continuará con tres vuelos semanales, y a partir de mediados de mayo se introduce el Airbus A350 en la ruta. Además, la ruta a Denver tendrá cuatro vuelos semanales.
En Canadá, el servicio a Vancouver operará todos los días y a partir de julio se incorporará el Airbus A350, y la conexión a Calgary contará con tres vuelos semanales.
También se impulsará la operación a Tanzania: Kilimanjaro y Zanzíbar contará con tres vuelos semanales: En el verano estará programado los martes, viernes y sábado y en otoño los lunes, martes y sábados.
Edelweiss tiene una red de 93 destinos vacacionales en 37 países en el cronograma de vuelos de verano de 2025.
Ver también: Edelweiss programa incremento de vuelos a Norteamérica y el Caribe para el próximo verano