Un empleado de Boeing de la planta de Everett dio positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. El empleado ahora está en cuarentena y recibe tratamiento, según manifestó Boeing en un comunicado ayer lunes.
La compañía dijo que notificó a sus empleados y está siguiendo los consejos de los funcionarios de salud pública.
Boeing ha pedido a todos los compañeros de trabajo del empleado infectado que estuvieron en contacto cercano que permanezcan en casa para observar una autocuarentena. Y empezó una limpieza a fondo de las áreas de trabajo y espacios comunes.
«Estamos tomando medidas para garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados y sus familias», dijo Boeing en un comunicado. “Hemos pedido a los empleados de la región de Puget Sound que puedan trabajar remotamente desde su hogar. Continuamos comunicándonos abierta y frecuentemente con nuestros empleados y alentamos a todos a tener precaución y tomar todas las medidas apropiadas de salud y seguridad ”.
Con la producción de los 737 MAX parada por el momento, este revés en la planta de fuselaje ancho puede representar una demora significativa en el único segmento que está produciendo aviones en este momento.
Cuando viene al revés, viene al revés. Veremos cómo sigue el tema, y esperamos que el brote sea contenido. Es lo único que le faltaba al presente complicado de Boeing.