British Airways reanudará sus operaciones hacia casi 20 destinos durante agosto

A medida que el impacto de la pandemia del Coronavirus se suaviza en algunas regiones del mundo (o bien porque son conscientes de que quedarse en tierra hasta que haya una vacuna es insostenible), British Airways arranca agosto retomando sus vuelos regulares hacia una veintena de destinos alrededor del mundo.

A nivel europeo la aerolínea volverá a operar hacia Bari, Bastia, Bodrum, Bordeaux, Catania, Figari, Frankfurt, Genoa, Kefalonia, Lyon, Luxemburgo, Malta, Paphos y Pula, mientras que su red de largo alcance sumará a Antigua, Islamabad y Nairobi.

En general British Airways programó las rutas con frecuencias reducidas en relación a niveles prepandemia dado que todavía queda un largo camino hasta que la demanda se recupere.

«Gradualmente estamos volviendo a más destinos de nuestra red, y volaremos a fantásticos destinos vacacionales durante el verano con tarifas desde £31 por tramo. Sabemos que la gente quiere comprar con confianza por lo que hemos introducido opciones flexibles que incluyen cambios sin penalidades y recibir vouchers para viajar posteriormente», señaló Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways.

En la presentación de sus resultados del segundo trimestre realizada el último viernes (durante el cual registraron un resultado operativo con pérdidas por EUR 1,4 mil millones), el holding madre de British Airways, IAG, manifestó que a nivel grupo estiman que la capacidad estará un 75% por debajo de los niveles de 2019 durante el tercer trimestre, y -46% en el cuarto trimestre, aunque todo dependerá de cómo los gobiernos vayan flexibilizando las restricciones de viajes.

Deja un comentario