Desde mañana 27 de enero y hasta el 1 de marzo, Bélgica cerrará sus fronteras y no permitirá el ingreso ni la salida de ninguna persona que no sea considerada esencial. Air Belgium informó que, a raíz de estas medidas, tuvo que suspender todos los vuelos hacia y desde las Antillas Francesas a partir del 30 de este mes.
La compañía dijo que el vuelo de hoy 26 de enero que cubre los tramos Bruselas Charleroi – Pointe-à-Pitre – Fort-de-France – Bruselas Charleroi operarán según lo programado y que los vuelos de los días 29 y 30 de enero se unificarán para el 29.
Air Belgium recalcó que no realizará viajes con fines recreativos ni turísticos desde y hacia Bélgica. La reanudación de los vuelos podría darse el 1 de marzo, pero dependerá de como evolucione la pandemia y las medidas que tome el gobierno.
Aquellos pasajeros que tenían pasajes para viajar en esta fecha, podrán elegir otra sin penalidad o también podrán pedir la devolución del dinero. Aquellos pasajeros con pasajes de regreso a Bélgica o las Antillas francesas después del 30 de enero, podrán ser pedir un endoso con otra aerolínea.
Air Belgium pone a disposición de los pasajeros un correo electrónico para cualquier reprogramación de viaje o preguntas sobre su reserva: rebooking@airbelgium.com.