Tras boom en la demanda, British Airways reabre su Galleries Club Lounge en la Terminal 7 de JFK

Después de más de 16 meses de permanecer cerrado como consecuencia de la pandemia, British Airways reabrirá su lounge insignia en la Terminal 7 del aeropuerto JFK de Nueva York este domingo 1 de agosto, en un nuevo símbolo de la etapa de recuperación de la industria.

La empresa tomó esta decisión al conocerse que a partir del 2 de agosto los viajeros provenientes de Estados Unidos y que estén vacunados contra el COVID-19 serán exceptuados de realizar cuarentena al arribar al Reino Unido, lo cual le ha dado un renovado impulso a la demanda, con el nivel de reservas habiendo crecido en un 95%.

El acceso al Galleries Club lounge estará permitido para pasajeros de First, Club World (quienes podrán realizar el check-in en la zona premium) y poseedores de determinadas tarjetas de crédito, quienes podrán utilizar la nueva app «Your Menu» para pedir comida desde sus dispositivos.

«Después de las noticias sobre el cambio en los requerimientos de entrada al Reino Unido para pasajeros estadounidenses esperamos recibir más clientes que necesiten viajar, por lo que hemos decidido que es el momento correcto para reabrir nuestro lounge insignia en Nueva York», comentó Tom Stevens, Director de Marca y Experiencia del Cliente de British Airways.


A partir del 16 de agosto la aerolínea llevará de 17 a 21 los vuelos semanales entre Nueva York-JFK y Londres-Heathrow, en el marco de una potenciación generalizada de su red entre Estados Unidos y el Reino Unido, que también incluye aumentar de 7 a 10 sus vuelos semanales hacia Los Ángeles y Chicago, y de 4 a 7 en el caso de Seattle.

«Estamos ansiosos por dar la bienvenida a nuevos visitantes de los EE. UU. y la Unión Europea al Reino Unido a partir de la próxima semana, muchos de los cuales se reunirán con sus familiares por primera vez en muchos meses. Esta medida también ayudará a impulsar la economía británica y el sector hotelero, que al igual que la aviación, se ha visto afectado por los efectos de la pandemia», concluyó Sean Doyle, presidente y CEO de British Airways.

Deja un comentario