En la noche de este martes el Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (que sirve a la zona de influencia de Medellín), Colombia, recibió la inusual visita del Boeing 737-800 matrícula LV-FVM de Aerolíneas Argentinas.
El motivo de la misma fue trasladar al plantel de Boca Juniors para disputar una fecha de la Copa Libertadores de América frente al Deportivo Independiente de Medellín.
A través de su cuenta oficial en Twitter, el concesionario del aeropuerto, Airplan S.A.S., compartió algunas postales del paso del LV-FVM y Boca Juniors por el aeropuerto.
Desde la cuenta destacaron que se cumplieron todos los protocolos sanitarios al arribo, cuestión de vital importancia considerando que, como comentamos en otra nota, esta semana Colombia volvió a permitir las operaciones internacionales regulares de pasajeros.
Nuestra felicidad vuela hasta Fort Lauderdale. 💛🥳 A las 2:14 p.m., aterrizó en nuestro Aeropuerto segundo vuelo internacional comercial de pasajeros directo y el primero de la aerolínea @SpiritAirlines. ¡Así le damos la bienvenida! #VolvemosAVolar 🌎 pic.twitter.com/SoslTxSzQV
— Aeropuerto Internacional José María Córdova (@AeropuertoMDE) September 21, 2020