La aerolínea de bajo costo anunció que a partir del próximo 10 de febrero habrá una nueva política vigente al momento de llevar equipaje en cabina, la cual consiste en que únicamente estará permitido llevar de forma gratuita una mochila o equipaje de mano que pueda caber debajo del asiento que está por delante. Las dimensiones máximas son de 45x36x20, todas medidas en centímetros.
Aclaran varios puntos importantes para evitar confusiones y así el cliente puede tener en claro qué excedentes tendrá que pagar y cuáles no.
- El primero, que dependiendo el asiento que se reserve la tarifa puede determinar qué equipaje se puede llevar.
- Quienes reserven un asiento con mayor espacio para las piernas tienen permitido un equipaje adicional en el compartimento superior, cuyo tamaño máximo sea de 56x45x25 cm.
- Para los tickets ya comprados con vuelos posteriores al 10 de febrero con la tarifa más económica, con un carry-on, el pasajero puede llevar un equipaje de mano adicional sin cargo siempre del tipo mochila o bolso pequeño.
Los adicionales para reservar dichos asientos pueden costar desde aproximadamente diez dólares. Las medidas buscan reducir los tiempos de embarque y así cumplir con la puntualidad en cada uno de sus vuelos por toda Europa. Para mayor información acerca de las diferentes tarifas aplicables a cada reserva se puede visitar el sitio web de EasyJet.
EasyJet es tan puntual, que se va sin vos y pretende que le compres de nuevo el pasaje. Tendrían que cambiar el logo y poner a un hombre con pata de palo, un gancho en la mano, un parche en el ojo y un loro en el hombro.