De la mano de la reapertura, Delta apuesta al verano europeo

Después de más de un año de restricciones a los viajes internacionales, Europa vuelve a abrirse a los viajeros estadounidenses de ocio y otros no esenciales, siendo los Países Bajos, Alemania y Portugal los últimos países en dar la bienvenida a quienes buscan nuevas aventuras o se reencuentran con sus seres queridos.

A partir del 24 de junio, los Países Bajos abrirán sus puertas a todos los viajeros estadounidenses sin necesidad de someterse a pruebas, vacunas o cuarentena. Portugal anunció su reapertura el 15 de junio, exigiendo a los viajeros que presenten una prueba de PCR/NAAT negativa de 72 horas o una prueba de antígeno negativa de 24 horas a la entrada.

Italia también ha suavizado sus requisitos de entrada junto con Alemania: los clientes pueden presentar una prueba de vacunación, un resultado negativo de la prueba de antígeno/PCR/molecular en las 48 horas siguientes a su llegada o una prueba de recuperación de COVID-19.

Delta puso fin a su protocolo de pruebas de COVID para todos los vuelos a Italia a partir del 21 de junio, y los próximos vuelos seguirán ahora los requisitos de entrada estándar.

Los clientes que crucen el atlántico pueden conectar fácilmente con el centro de operaciones de Delta en Ámsterdam con más de 50 vuelos semanales desde casi todos los centros de operaciones de Estados Unidos hasta el 7 de julio: Atlanta, Boston, Detroit, Minneapolis/St. Paul, Nueva York-JFK, Seattle y Salt Lake City, lo que convierte a Delta en la mayor aerolínea estadounidense que presta servicio a los Países Bajos.

La larga asociación de Delta con KLM también ha ayudado a la aerolínea a mantener el servicio de Ámsterdam (AMS) desde el comienzo de la pandemia, manteniendo abierta una puerta de entrada vital para los viajeros esenciales que conectan con toda Europa.

El 1 de agosto, Delta vuelve a Lisboa con un servicio cuatro veces por semana desde el aeropuerto de Nueva York-JFK, más de un año después de la interrupción de los vuelos debido a la COVID-19.

Delta también seguirá operando un servicio diario sin escalas entre Atlanta y Frankfurt. Los clientes pueden conectar desde casi 150 ciudades de EE.UU. con el mayor centro de operaciones de Delta, lo que ofrece múltiples oportunidades para una salida con una sola parada hacia el aeropuerto más activo de Alemania.

Los vuelos a Croacia, Francia, Alemania, Grecia, Islandia, Países Bajos, Portugal y España se operan en colaboración con Air France, KLM y Virgin Atlantic. Los vuelos a Italia se operan conjuntamente con Alitalia. El programa, incluidas las rutas y la frecuencia, está sujeto a cambios.

 

1 comentario en «De la mano de la reapertura, Delta apuesta al verano europeo»

Deja un comentario