Este jueves (16), Breeze Airways desembarcó en Raleigh/Durham (RDU) con vuelos sin escalas desde New Orleans (MSY), Hartford (BDL) y Providence (PVD). Además, a partir de mayo tendrá nuevos servicios a Columbus (CMH), Jacksonville (JAX), Los Ángeles (LAX), Louisville (SDF) y Pittsburgh (PIT).
El primer servicio fue el vuelo MX 332 operado en un Embraer E195 registrado con la matrícula N140BZ, el cual despegó del Aeropuerto Internacional Louis Armstrong (MSY) a las 13:45 hora local y aterrizó en el Aeropuerto de Raleigh/Durham (RDU) a las 16:23, tras una hora y 38 minutos.
“Breeze ya ha demostrado que está completamente comprometido en servir a la región del Triángulo de Investigación al anunciar más destinos sin escalas incluso antes de que se lanzará su primer vuelo en RDU”, dijo Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de Raleigh-Durham Airport Authority.
La aerolínea tendrá en marzo una oferta de 1.888 asientos semanales en Raleigh/Durham (RDU). La asociación de Breeze y RDU seguirá creciendo a medida que la compañía busque nuevas opciones para satisfacer la demanda de nuevos servicios sin escalas.
“A medida que iniciamos el servicio en Raleigh-Durham, nos enorgullece presentar nuevos destinos sin escalas desde el aeropuerto a tarifas realmente bajas”, dijo Tom Doxey, presidente de Breeze Airways.
Breeze es la aerolínea N° 14 en prestar servicios en el Aeropuerto de Raleigh/Durham (RDU), ofreciendo a los clientes nuevas opciones de viajes a precios asequibles.
Ver también: Breeze Airways operará vuelos entre Richmond y Los Angeles