La aerolínea Wingo ha anunciado un significativo aumento en su capacidad de asientos en rutas internacionales, en un movimiento estratégico para seguir contribuyendo al crecimiento del mercado aéreo colombiano.
Incremento del 33% en Rutas hacia Lima, Perú y San José, Costa Rica
En un esfuerzo por atender la creciente demanda de vuelos hacia Lima, Perú y San José, Costa Rica desde Bogotá, Wingo ha decidido aumentar su capacidad en un 33% en ambas rutas. Esto se traduce en la adición de una frecuencia semanal, sumando un total de 4 vuelos por semana en cada destino. Con esta medida, la aerolínea incorpora 1.500 sillas adicionales cada mes, brindando a más viajeros la oportunidad de disfrutar de una oferta aérea accesible y de calidad.
Consolidación de Operaciones hacia México
Wingo también fortalece su presencia en el mercado mexicano al convertir los vuelos hacia Cancún desde Bogotá y Medellín en rutas regulares. Anteriormente operativos solo en temporadas altas, estos trayectos ahora ofrecerán 9 mil sillas al mes durante todo el año, proporcionando una mayor conectividad entre Colombia y el principal destino turístico de México. Con 3 vuelos semanales en cada ruta, los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conveniente y asequible.
Objetivo de Contribuir al Crecimiento de la Industria Aérea
«En Wingo somos conscientes del movimiento tan relevante que se presenta en el mercado internacional de pasajeros, que crece a una mayor velocidad que el doméstico producto de un mayor movimiento de colombianos hacia el exterior, así como del incremento de turistas extranjeros que vienen a conocer nuestro país. Desde Wingo nos unimos a ese objetivo por sobrepasar la meta nacional de 6 millones de visitantes, con una mayor capacidad en estos países emisores de turistas para Colombia», expresó Jorge Jiménez, Vicepresidente Comercial y de Planeación de Wingo.