Tras un significativo aumento de la reservas en un 50% y la confianza de los clientes para volver a volar, Virgin Atlantic está reconstruyendo su red de destinos en los Estados Unidos por primera vez desde el inicio de la pandemia.
A partir de abril, la aerolínea británica agregará nuevas frecuencias y restablecerá servicios anteriormente suspendidos en los principales aeropuertos estadounidenses, reafirmando su liderazgo como uno de los principales operadores en el mercado transatlántico.
Los vuelos a Washington Dulles (IAD) y Seattle (SEA) se retomarán esta semana y también habrá un incremento en los servicios a Nueva York (JFK), San Francisco (SFO) y Atlanta (ATL). En abril la compañía ofrecerá tres vuelos diarios a Los Ángeles (LAX).
Los vuelos a Seattle (SEA) comenzarán este 2 de marzo con una frecuencia de cinco veces por semana en Boeing 787-9 Dreamliner y a partir del 5 de marzo regresan las operaciones a Washington Dulles (IAD) cinco veces por semana en Airbus A330-300, restableciendo la conectividad entre las capitales estadounidenses y británica.
La compañía prestará servicios sin escalas desde cuatro ciudades en Reino Unido, Londres Heathrow (LHR), Manchester (MAN), Edimburgo (EDI) y Belfast (BFS), hacia Orlando (MCO), ampliando su oferta en el estado de Florida.
Durante la temporada de verano por primera vez Virgin Atlantic aterrizará en Texas, con un nuevo servicio inédito hacia Austin (AUS) que operará cuatro veces por semana. La aerolínea también recibirá varios Airbus A350-1000 con una configuración de alta densidad para sus vuelos al estado de Florida.
“Luego de la relajación de las restricciones de viaje, hemos visto un aumento de la demanda en muchos de nuestros destinos globales” dijo Juha Jarvinen, director comercial de Virgin Atlantic.
Oferta de destinos de Virgin Atlantic en Estados Unidos para el verano boreal 2022
- Londres Heathrow (LHR): Nueva York (JFK), Los Ángeles (LAX), San Francisco (SFO), Atlanta (ATL), Seattle (SEA), Washington Dulles (IAD), Orlando (MCO), Miami (MIA), Boston (BOS) y Austin (AUS).
- Manchester (MAN): Nueva York (JFK), Atlanta (ATL) y Orlando (MCO).
- Edimburgo (EDI): Orlando (MCO).
- Belfast (BFS): Orlando (MCO).