Norse Atlantic Airways lanzó hoy la comercialización de su vuelos en dos nuevas rutas entre el Reino Unido y los Estados Unidos, con tarifas a partir de las 409 libras con tasas incluidas.
El próximo 25 de mayo, la aerolínea de bajo coste inaugurará sus servicios entre Londres-Gatwick (LGW) y Orlando (MCO). Un día después iniciará sus operaciones entre el segundo mayor aeropuerto londinense y Fort Lauderdale (FLL). Actualmente ofrece un servicio diario hacia y desde Nueva York (JFK).
Según informó Norse Atlantic, la programación inicial incluye una frecuencia de cuatro vuelos semanales hacia y desde Orlando en mayo y junio. Durante el pico de la temporada estival operara diariamente. Por su parte, inicialmente ofrecerá también tres vuelos semanales hacia y desde Fort Lauderdale y pasará al servicio diario a partir de julio. Todas las operaciones se realizarán con aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 338 pasajeros.
Apuesta por las rutas del Atlántico Norte
Norse Atlantic ha buscado aprovechar la sostenida recuperación de los niveles de demanda y de tráfico aéreo en rutas del Atlántico Norte, uno de los mercados más rentables del mundo, desde que inauguró sus operaciones comerciales en junio de 2022.
«Nos complace anunciar dos nuevas rutas desde Londres-Gatwick al popular destino vacacional de Florida», dijo Bjorn Tore Larsen, director general de Norse Atlantic. «Además de nuestros actuales vuelos diarios hacia Nueva York, a finales de febrero pondremos a la venta otros servicios entre Londres y los Estados Unidos», destacó.
El máximo directivo celebró la ampliación de la red transatlántica y destacó que durante el próximo verano la compañía será el operador con mayor oferta de destinos en América del Norte desde Londres-Gatwick.
La empresa recibió la autorización de rigor para iniciar las operaciones comerciales de transporte de pasajeros y carga en los Estados Unidos en noviembre pasado. A finales de junio había solicitado operar en Orlando (MCO), Fort Lauderdale (FLL), Los Ángeles-Ontario (ONT), San Francisco (SFO), Chicago-Rockford (RFD) y Washington-Baltimore (BWI).
Ver también: Norse Atlantic operará vuelos entre Roma y Nueva York a partir de junio