La filial de Lufthansa, Eurowings, amplía su oferta de vuelos desde el aeropuerto de Berlín-Brandenburgo hacía dos nuevos destinos, hacia Armenia y Montenegro.
La aerolínea low cost, comenzó un vuelo a la capital de Armenia, Ereván, una vez por semana, todos los viernes operado en Airbus A319. A partir del 13 de julio, esta ruta tendrá dos vuelos a la semana (miércoles y sábado) y también está disponible un servicio a Tivat (Montenegro) una vez por semana, los sábados operado en Airbus A320.
La compañía volará a un total de 40 destinos desde Berlín-Brandenburgo entre abril y octubre.
Los destinos incluyen tanto ofertas de mayor demanda a los países nórdicos (Helsinki, Gotemburgo, Copenhague, Estocolmo), como destinos en el Mediterraneo (Palma de Mallorca, Dubrovnik, Bastia, Beirut). Eurowings también volará al norte de África y Turquía en julio y agosto. A partir del 15 de julio (los lunes) volará a Túnez (Túnez), a partir del 16 de julio (los martes) a Adana (Turquía) y a partir del 21 de julio (los domingos) a Casablanca (Marruecos).
✈️☀️ @eurowings flies to two new destinations from BER. The Armenian capital, Yerevan, will be on the airlines flight schedule on Fridays and from 13 July on Wednesdays and Saturdays. The coastal city of Tivat in Montenegro will be served on Saturdays. #BERconnects
➡️ LINK pic.twitter.com/phxGibe3BX— BER – Berlin Brandenburg Airport (@berlinairport) May 7, 2024
Ver también: Eurowings ofrecerá más de 600 vuelos semanales a España durante el verano