Lufthansa ha presentado mejoras en el programa de vuelos intercontinentales para temporada de invierno 2024/2025, agregando más capacidad, nuevos destinos y habrá más rutas obtendrán que contarán con los nuevos asientos Allegris.
Tal como adelantamos, la aerolínea alemana volverá a conectar la capital bávara con Sudamérica a partir del 9 de diciembre cuando reanude sus vuelos sin escalas entre Munich y San Pablo operados en Airbus A350-900.
Estos servicios se complementarán con vuelos diarios desde Frankfurt en Boeing 747-8i y la operación diaria de SWISS desde Zurich en Boeing 777-300ER.
En Canadá, la compañía aérea volará durante todo el año entre Munich y Vancouver y durante la temporada de invierno el servicio tendrá una programación de tres vuelos semanales (martes, viernes y domingo) operado en Airbus A350-900. Lufthansa continuará ofreciendo vuelos sin escalas entre Frankfurt y Vancouver.
En la programación para la temporada de invierno, Lufthansa también introduce el nuevo interior Allegris en múltiples rutas. Además de Shanghai y San Francisco, que se habilitaron en verano, los vuelos desde y hacia Bangalore (India) y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), también contarán con esa comodidad.
Lufthansa ha programado el servicio del Airbus A380 para volar desde Munich a Bangkok, Delhi y Los Ángeles.Los servicios a Johannesburgo y Seattle-Tacoma que se incorporaron este verano, tambien estaran disponibles en invierno operados en Airbus A350-900.
Ver tambien: Lufthansa comienza sus vuelos a Minneapolis