La Policía de Seguridad Aeroportuaria convoca a todas aquellas personas que tengan la certeza de haber extraviado algo en el Aeropuerto Internacional «Ambrosio Taravella» de la ciudad de Córdoba entre 2005 y 2017, a que concurran a sus oficinas para reclamarlas.
Según se desprende del aviso publicado hoy en el Boletín Oficial, entre los objetos perdidos hay «elementos de electrónica, equipajes, billeteras, prendas de vestir y artículos varios», y quienes deseen reclamarlos como propios deben ser capaces de probar su titularidad.
Los objetos que no hayan sido reclamados por nadie durante los próximos treinta días serán donados a instituciones de bien o bien destruidos.
Esta es la Disposición 590/2014 que norma el tratamiento que se hace con los objetos hallados en los aeropuertos argentinos bajo jurisdicción de la PSA:
PSA - Disposicion 590-2014 - objetos perdidosLo llamativo es que la disposición indica que se publicará «regularmente» este tipo de llamados, pero sin embargo el período incluido en este aviso abarca los últimos DOCE años.