La campaña del Partido Republicano a la presidencia estadounidense ha tenido problemas con sus recursos aéreos y se ha enfrentado al segundo desvío en una semana.
Según informó el medio asociado Aeroin, la semana pasada el Boeing 757 de Trump tuvo problemas hidráulicos, tuvo que ser desviado y el candidato a la reelección acabó utilizando un polémico avión como alternativa, ahora el problema estaba relacionado con su compañero de fórmula, J.D. Vance.
🔴 Vice Presidential candidate J.D. Vance’s campaign plane, a Boeing 737-800 known as «Trump Force Two» (N917XA), made an emergency landing in Milwaukee after the pilot reported a door seal issue that could cause cabin depressurization. #Airways #News pic.twitter.com/5Zq4ccYJM7
— Airways Magazine (@airwaysmagazine) August 17, 2024
El avión Eastern Air Express 737-800, matrícula N917XA, tuvo que dar media vuelta poco después del despegue y regresar a Milwaukee tras un aparente problema de presurización en una de sus puertas.
Después de una serie de controles realizados por la tripulación mientras aún se encontraba en tierra, el avión despegó con normalidad hacia Cincinnati, donde Vance continúa su campaña electoral en el Medio Oeste americano.