JetSMART Airlines, anuncia una nueva edición de su campaña Black SMART, una oportunidad para planificar viajes en 2025 con precios promocionales en rutas nacionales e internacionales. La campaña estará disponible entre el 26 de noviembre y el 6 de diciembre de 2024, con tarifas especiales para vuelos programados desde el 16 de diciembre de 2024 hasta el 30 de junio de 2025.
Entre las promociones destacadas, se incluyen tarifas desde 70.000 pesos colombianos (~ USD15,97) más tasas e impuestos para rutas nacionales y desde 537.600 pesos colombianos (~ USD122,65) más tasas e impuestos para vuelos internacionales. Además, los viajeros podrán aprovechar un 50% de descuento en la membresía anual del Club de Descuentos JetSMART, así como un 50% de descuento en equipaje.
«Hoy lanzamos nuestro Black SMART, una oportunidad para que más personas cumplan su sueño de conocer nuevos destinos en 2025 viviendo la experiencia de volar con nuestros precios ultra bajos», afirmó Carolina Ruiz, Gerente Comercial de JetSMART en Colombia.
El anuncio de Black SMART llega en un momento clave para la aerolínea, que continúa expandiendo su operación en Colombia. Recientemente, JetSMART anunció la apertura de dos nuevas rutas desde Medellín hacia Barranquilla y Montería, que comenzarán a operar el 5 y 6 de diciembre, respectivamente. Con estas incorporaciones, la red de rutas de la aerolínea en el país crece a un total de 17 rutas nacionales. Los precios promocionales para estas nuevas rutas comienzan en $56.000 COP (USD12,78) para Montería y $143.600 COP (USD 32,76) para Barranquilla, tasas incluidas.
«Conectar a las capitales del Atlántico y de Córdoba es un gran logro para nuestra aerolínea y reafirma nuestro compromiso de ofrecer vuelos asequibles y de calidad en todo el país», señaló Mario García, Country Manager de JetSMART en Colombia.
A nivel regional, JetSMART opera más de 81 rutas en 8 países de Sudamérica y ha transportado a más de 30 millones de pasajeros desde su fundación. Además, de apoyar en la conservación de la biodiversidad la cual se refleja en los diseños únicos de animales en peligro de extinción que adornan sus aviones.