Delta Air Lines inauguró un Delta Sky Club ubicado en el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas. El salón tiene una superficie de más de 14.000 pies cuadrados, localizado en el entrepiso de la Sala A, puede albergar a 246 personas y tiene vista tanto al aeropuerto como a la sala de espera de abajo.
El estilo neoclásico del lounge toma inspiración de la reina Carlota, quien da nombre a la ciudad, y su impacto perdurable en la moda y la estética, poniendo especial atención en la botánica.
Los componentes y materiales naturales que se exhiben en el Club destacan las iniciativas de preservación de árboles y zonas verdes de Charlotte, resaltando las fuertes relaciones de la ciudad con el medio ambiente.
“Siempre es emocionante establecerse en un nuevo mercado y presentar Delta Sky Club a un nuevo grupo de clientes. Estamos ansiosos por que nuestros huéspedes de Charlotte experimenten las comodidades y la hospitalidad que han hecho que nuestros Clubs sean tan populares en todo el país”, dijo Claude Roussel, vicepresidente de Delta Sky Club and Lounge Experience.
La inauguración del nuevo Club representa un acontecimiento significativo a medida que Delta sigue consolidando su presencia en Charlotte. Delta ofrece vuelos sin escalas a Charlotte desde siete de sus hubs (Atlanta, Detroit, Minneapolis, Salt Lake City, Boston, Nueva York-LaGuardia y Nueva York-JFK).
Ver también: Delta Air Lines reanudó su servicio estacional entre Nueva York y Río de Janeiro