El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar, dentro del marco de las restricciones locales, para hacer una escapada turística o visitar familiares.
En ese sentido, Air Nostrum, la aerolínea que realiza vuelos regionales para Iberia, anunció que reforzará su operación incrementando frecuencias en algunas de sus rutas, especialmente en Baleares.
La ruta entre Ibiza y Palma tendrá cinco nuevos vuelos en cada sentido. El viernes 4 de diciembre irá de cinco a siete frecuencias; el sábado 5 de tres a cuatro; y el martes 8 de cuatro a seis.
Entre Menorca y Palma Air Nostrum agregará dos frecuencias más, una el viernes 4 y otra el martes 8, totalizando cinco en cada día.
En lo que respecta a la conexión de las islas con la península, la aerolínea regional agregará tres vuelos más entre Valencia y Palma, así como se retomará para estos días una programación desde Valencia hacia Ibiza y Menorca.
Alicante por su parte tendrá vuelos especiales con Ibiza el sábado 5 y el domingo 6, mientras que Lleida mantendrá sus frecuencias con Palma el viernes 4, y mudará las del domingo al martes 8 para promover el aprovechamiento del puente.
Air Nostrum también reforzará su presencia en otros mercados, con vuelos adicionales entre Málaga y Melilla, Almería y Sevilla, y Badajoz y Madrid. En paralelo se reprogramaron frecuencias en las rutas Extremadura-Barcelona, Extremadura-Madrid y León-Barcelona, también para favorecer a quienes viajan por el puente.
Ojala que se fundan y se muersn
Concuerdo con jaimico. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER