El próximo lunes 1 de marzo la aerolínea panameña reincorporará a Porto Alegre como destino desde su hub situado en el Aeropuerto Tocumen de la ciudad capital.
Serán en un principio tres vuelos semanales los días lunes, viernes y domingo desde Panamá a Porto Alegre y los martes, sábados y lunes en el sentido inverso. Es decir que desde el martes 2 de marzo los brasileños podrán nuevamente volar en Copa con sus Boeing 737-800 desde el aeropuerto más importante del Estado de Río Grande do Sul.
«Llevamos años operando en Porto Alegre y estábamos ansiosos por reanudar los vuelos a la ciudad. Estamos inmensamente felices de poder ofrecer a nuestros clientes más de esta opción de destino desde Brasil. Contamos con grandes socios en la región, como agentes de viajes que hacen un trabajo fundamental y de alto estándar, especialmente en este momento en el que contamos con nuevos procedimientos de bioseguridad, ofreciendo aclaraciones y apoyo sobre los protocolos antes, durante y después del viaje» dijo el gerente regional de ventas de Copa Airlines, Carlos Antunes, en declaraciones reproducidas por nuestro medio asociado en Brasil, AeroIN.net.
Según Jaqueline Ledo, gerente de ventas específicamente para Porto Alegre destaca que los principales destinos que más se eligieron en esta nueva etapa son Cancún y Punta Cana, en México y la República Dominicana respectivamente.
Porto Alegre es una ciudad que tiene un turismo emisivo muy marcado, dadas sus características económicas. Estamos hablando siempre en condiciones normales, cuando los pasajeros buscan destinos como el caribe, Estados Unidos, México tanto para vacacionar como para ocasiones corporativas.
Y a Córdoba master of the universe? Gracias
Cuando Copa Abrirá la Ruta hacia Caracas.???
Buenas, ya estan operando con 4 vuelos semanales a Caracas.
Cuando Copa volará a Las Bahamas???
Buenas Jaime, ya estarán operando con normalidad a Bahamas.
Hola,cuando vuelve a salir Copa desde Pajas Blancas,es un gasto grande tener que ir a Ezeiza
Buenas, según la empresa, tiene pautado regresar en Abril, pero depende de una autorización del gobierno argentino.