Delta Air Lines suma vuelos al Caribe y hacia destinos de verano en Estados Unidos

Edgardo Gimenez Mazó

Updated on:

Delta SAF

De cara a la próxima temporada de verano y el incremento esperado en la demanda a medida que avanza el plan de vacunación en Estados Unidos, Delta Air Lines anunció una serie de nuevos servicios hacia el Caribe y también hacia destinos domésticos enfocados en el ocio estival.

A partir del 5 de junio la aerolínea volverá a operar un vuelo diario desde Atlanta hacia Gran Caimán, y un vuelo semanal, los sábados, desde Nueva York/JFK.

También operará un vuelo semanal, los sábados, desde Atlanta y Nueva York/JFK hacia St. Kitts, mientras que tendrá dos frecuencias semanales desde Atlanta hacia Roatán, Honduras, y Bonaire.

«Con estos vuelos, y un acceso conveniente a través de los hubs de Delta, los clientes tendrán oportunidades significativas de conexión entre los Estados Unidos y los 40 destinos servidos en Latinoamérica y el Caribe», destacaron desde la compañía a través de un comunicado.

Verano en Estados Unidos

Para quienes prefieran pasar los meses estivales sin cruzar las fronteras, Delta también suma nuevas opciones hacia destinos domésticos de playa, montaña y aire libre.

A partir del 8 de mayo incorpora un vuelo los sábados desde Boston, que se complementa con las operaciones diarias desde Atlanta y La Guardia. Ese mismo día también empezará a operar desde Boston hacia Myrtle Beach, S.C. con vuelos los fines de semana, hacia Norfolk, Va., con un vuelo los sábados que pasa a diario desde el 28, y hacia Savannah, Ga, con un vuelo semanal.

Los sábados volará hacia Traverse City desde Boston, a partir del 8 de mayo; desde La Guardia y Atlanta operará diariamente a partir del 5 y 29 de mayo respectivamente (en el primer caso solo por temporada); mientras que hará lo mismo desde Minneapolis a partir del 5 de mayo, llevando la frecuencia a tres servicios diarios durante el fin de semana del Memorial Day.

El 5 de mayo también empezará a volar hacia Asheville, N.C., desde La Guardia con un vuelo diario.

Noreste

La conectividad de Delta en el Noreste de los Estados Unidos se verá potenciada en el verano con nuevos vuelos diarios desde Boston hacia Bangor, Maine, a partir del 5 de mayo, y un vuelo semanal los sábados desde Atlanta a partir del 8, mismo día en el que también se suma un vuelo desde Detroit.

El 28 de mayo la compañía llevará a dos vuelos diarios su operación a Nantucket desde New York/JFK, y nuevos servicios los sábados y domingos desde La Guardia a partir del 29.

Burlington, Vermont, tendrá vuelos diarios desde Atlanta a partir del 5 de mayo, que se complementan con los operados desde Detroit y New York/JFK.

A partir del 28 de mayo Delta duplicará sus vuelos desde JFK hacia Martha’s Vineyard, operando dos vuelos diarios.

Verano en la montaña

Delta suma nuevos servicios hacia siete destinos clave de montaña en Estados Unidos.

  • Bozeman, Montana: nuevo vuelo desde New York/JFK con tres operaciones semanales a partir del 7 de mayo, que pasan a diarias desde el 28 del mismo mes; vuelo diario desde Los Angeles a partir del 5 de mayo, y desde Seattle a partir del 28; vuelo semanal los sábados desde Detroit a partir del 29 de mayo.
  • Glacier Park, Montana: vuelo diario desde Los Angeles a partir del 28 de mayo; dos vuelos semanales los sábados y domingos desde Seattle y desde Atlanta a partir del 29 de mayo.
  • Missoula, Montana: dos vuelos semanales los sábados y domingos desde Los Angeles y Atlanta a partir del 29 de mayo.
  • Jackson Hole, Wyoming: vuelo diario desde Atlanta (más un segundo los sábados) a partir del 29 de mayo; vuelo diario desde Los Angeles y Minneapolis a partir del 28 de mayo; nuevo vuelo semanal los sábados desde Detroit a partir del 29 de mayo; dos vuelos semanales los sábados y domingos desde Seattle a partir del 29 de mayo.
  • Fresno, California: nuevo vuelo los sábados desde Seattle a partir del 29 de mayo.
  • Rapid City, South Dakota: vuelos los sábados y domingos desde Atlanta a partir del 8 de mayo, que pasa a diario a partir del 29; vuelos lo sábados y domingos desde Detroit a partir del 29 de mayo.
  • Reno-Tahoe, Nevada: nuevo vuelo los sábados y domingos desde Seattle a partir del 8 de mayo.

«Esperamos volver a conectar a más clientes con su amor por los viajes este verano, con más vuelos y conexiones convenientes en la red de Delta», dijo Joe Esposito, vicepresidente senior de Planificación de Red de Delta. «Nuestro compromiso con la salud y la seguridad de todos a bordo siempre es lo primero, y aquellos que planean una escapada de verano también disfrutarán del servicio incomparable de Delta durante todo el viaje, desde la reserva hasta el reclamo de equipaje», concluyó.

Deja un comentario