Gulfstream, el fabricante norteamericano de aeronaves ejecutivas con más de 2900 aviones en servicio alrededor del mundo, acaba de anunciar el rediseño del interior para su buque insignia, el flamante G700.
Según lo declarado por el fabricante, la aeronave fue inicialmente anunciada con una altitud de cabina de 3.290 pies al volar a una altitud de 41.000 pies. Esto logró ser asombrosamente reducido a 2.916 pies volando a esa misma altitud. Con este hito, Gulfstream continúa conservando su liderazgo con la altitud de cabina más baja de la industria.
Imagen: Gulfstreamnews.com
Además de esta característica, el G700 ofrece un interior completamente rediseñado y sin la necesidad de reciclar el aire, lo cual en este contexto es una ventaja más que destacable el tener aire fresco circulando continuamente.
Volviendo al diseño, la cabina cuenta con las ventanas más grandes de la industria, un renovado sistema de iluminación y un diseño de asientos totalmente nuevo con ergonomía avanzada, con la posibilidad de que los futuros clientes puedan elegir entre una amplia gama de preferencias respecto al confort.
La aeronave, que realizó su primer vuelo el pasado 15 de abril, está prevista que entre en servicio para el 2022. Desde Gulfstream, el presidente de la compañía Mark Burns, cuenta que el enfoque en la experiencia del cliente es lo que tienen como compromiso para la continua mejora. Y agrega: “esta nueva altitud de cabina líder en la industria es el resultado de nuestras inversiones continuas en la salud y seguridad del cliente y brindará aún más comodidad a los pasajeros en los vuelos de alcance ultra largo que el G700 es capaz de lograr»