Llegó a nuestro país el tercer 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-ISQ)

El tercer Boeing 737-800 de Norwegian Air Argentina arribó esta noche a las 20:12 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, y como ha sido costumbre para la compañía, fue tripulado por su CEO, el capitán Ole Christian Melhus, acompañado en esta ocasión por los pilotos Santiago Pinto y John Fredrik Johansson.

La aeronave recibió la matrícula LV-ISQ, tras haber utilizado el registro EI-FVT desde que fuera entregada de fábrica a Norwegian Air Shuttle en mayo de 2017.

El LV-ISQ llega a tiempo para la inauguración del quinto destino de la low cost, la ciudad de Bariloche, el próximo 12 de diciembre, y el incremento a cinco vuelos por día de su ruta entre Buenos Aires y Córdoba.

Red de Norwegian Air Argentina (Bariloche desde el 12/12/2018 y Salta desde el 07/01/2019)

A esta aeronave se le sumará una cuarta en las próximas semanas, previo al inicio de sus vuelos a Salta, el 7 de enero de 2019. Al momento, los tres 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-HQH, LV-IQZ y LV-ISQ) promedian 1.6 años, por lo que la low cost tiene la flota más joven de nuestro país.

Desde Norwegian informaron a través de un comunicado que el LV-ISQ no lucirá por ahora ningún héroe en su cola, pero que está previsto hacerlo durante el primer semestre de 2019.

Tal y como sus otros hermanos, el LV-ISQ está configurado con 189 asientos, diseño de cabina Sky Interior, y también wi-fi a bordo.

1 comentario en «Llegó a nuestro país el tercer 737-800 de Norwegian Air Argentina (LV-ISQ)»

  1. Como tengo familia en Noruega viajo a menudo y confiezo que me alegro que Norvegian llegara a Argentina. Hasta que por retrazo de ellos en la coneccion me hicieron comerme 2 dias en londres como a mi mi esposa que es Noruega y otros 6 nos prometieron pagar aparte del hotel y viáticos una indemnización que luego se negaron a pagar. No es etico mentir en la cara y despues no cumplir.No es de los Noruegos eso.asi que no pienso viajar mas con ellos.y no los recomiendo.

    Responder

Deja un comentario