#Verano2019: Aerolíneas Argentinas empezó a volar entre Rosario y Río de Janeiro

Foto: Luis Hernán - Spotters SAAR AIR ROS

La temporada de verano de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario arrancó oficialmente este sábado tras la inauguración de sus vuelos hacia Río de Janeiro, la primera de las rutas estivales que operará desde ese aeropuerto.

El primer vuelo de la compañía estatal hacia Río de Janeiro partió a las 22:08, para aterrizar en el aeropuerto Galeão a las 1:49 hora local (se realizó con el Embraer E190 LV-GAQ de Austral).

La oferta de Aerolíneas Argentinas desde el Islas Malvinas se irá completando en las próximas semanas al inaugurar estas rutas:

  • Rosario – Mar del Plata: desde el 25 de diciembre, con tres vuelos semanales.
  • Rosario – Punta del Este: desde el 28 de diciembre, con dos vuelos semanales.
  • Rosario – Florianópolis: desde el 29 de diciembre, con un vuelo semanal.

Las operaciones se extenderán hasta fines de febrero y principios de marzo, aunque siempre existen posibilidades de que varíen dependiendo de la demanda.

2 Comentarios

  1. «hermoso» llegar a galeao a primera hora de la madrugada a la ida como a la vuelta……….. aprovechan ese avion que hace unos meses se quedaba a dormir en Rosario….. respetaran algun dia al pasajero de turismo de Rosario, poniendo vuelos y en los horarios que correspondan ??

Dejar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre aquí