Este jueves 23 de mayo tendrá lugar el vuelo inaugural de JetSMART Argentina entre Buenos Aires/El Palomar y San Carlos de Bariloche, ruta en la que operará cinco vuelos semanales, que pasarán a siete desde julio, previo al inicio de la temporada alta.
Bariloche será el sexto destino servido por la ultra low-cost desde El Palomar, después de Mendoza, Neuquén, Córdoba, Tucumán y Salta.
Pero para atender la demanda hacia este importante destino de nieve, JetSMART también conectará a Bariloche con Córdoba (tres vuelos semanales desde el 18/06) y Mendoza (dos vuelos semanales desde el 22/06, y tres desde julio).
“La propuesta de pecios ultra bajos, con pasajes que parten desde los $599 pesos finales por tramo ayudarán a que más personas puedan viajar desde y hacia Bariloche, recorriendo grandes distancias, en pocas horas y por pocos pesos. Esto ampliará el mercado aerocomercial de la provincia y ayudará también al crecimiento de las economías regionales”, comentó Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART.
El próximo mes la aerolínea también sumará a Puerto Iguazú, operando tres vuelos semanales desde El Palomar a partir del 18/06, y dos vuelos semanales desde Salta el 19/06.
Como había señalado en la nota «Los números del primer mes de JetSMART en el mercado doméstico argentino», entre el 10 de abril, día de su vuelo inaugural, y el 9 de mayo, la compañía transportó 20.500 pasajeros en 169 vuelos, capturando el 1,5% del mercado de cabotaje.
Ver también: [Especial] Una nueva low cost en Argentina: así fue el primer vuelo doméstico de JetSMART
La red de JetSMART quedará conformada de esta manera hacia fines del mes próximo.