La subsidiaria colombiana de Copa Airlines va retornando lentamente a algunos destinos a medida que la demanda y la situación pandémica lo permita. En este caso la ruta que vuelve a estar operativa es la que une las capitales de Colombia y México. Desde el 22 de marzo Wingo volará entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
En un principio y según el sistema de reservas de la aerolínea, serán dos vuelos por semana los días lunes y viernes para el tramo Bogotá – México y los martes y sábados para los vuelos de regreso. Las aeronaves que operarán estos vuelos son los Boeing 737-800 con 186 plazas, es decir, con una sola clase. Por ejemplo, los aviones del mismo modelo utilizados por Aerolíneas Argentinas tienen una capacidad de 170 asientos en dos clases de cabina.
Es una ruta más que se reactiva en Colombia, como hemos publicado en una nota anterior acerca de los vuelos internacionales que se reanudarán en febrero en ese país.