La flamante aerolínea del grupo hotelero Iberostar con bases en Madrid y en Lisboa opera actualmente el Airbus A330-300. En el mes de junio está previsto el inicio de operaciones entre la capital española y destinos como La Habana, Cancún o Punta Cana, tal como lo publicamos en su momento. Por otra parte en julio comenzarán los vuelos entre la capital portuguesa y distintos puntos del Caribe con dicho avión.
La novedad es que para la próxima temporada de primavera/verano boreal se utilizará un Airbus A350-900 en la base de Lisboa. Así lo anunció Gabriel Subías, CEO de W2M, división turística de la compañía. De esta manera World2Fly saldrá a competir con la fusionada Iberojet vendiendo paquetes turísticos incluyendo vuelos regulares. Esta modalidad de negocios se suele presentar en el Reino Unido en compañías como Jet2 o la extinta Thomas Cook.
El Airbus A350-900 es un modelo de fuselaje ancho que posee una mayor capacidad de asientos respecto al A330-300. Por ello, la línea aérea operará un avión con 44 asientos más para la cabina de clase económica.
Ver también: «El Grupo Hotelero Iberostar presenta su primer Airbus A350»
Las matrículas que corresponden a los dos aviones pertenecientes a la flota de World2Fly son EC-LXR para el único Airbus A330-300 y EC-NOI para el primero de los dos A350-900 que la aerolínea planifica tener en el corto plazo.