WestJet inicia sus vuelos sin escalas entre Halifax y Edimburgo

WestJet amplía su red transatlántica con el comienzo de sus vuelos sin escalas entre Halifax y Edimburgo, la tercera ruta de la compañía aérea en la capital escocesa. Para esta temporada de verano boreal, la aerolínea brindará más de 12.000 asientos entre Canadá y Escocia. 

El vuelo WS46 fue operado con un Boeing 737-8 MAX con matrícula C-FEWJ, el cual despegó del Aeropuerto Internacional de Halifax-Stanfield a las 23:10 hora local el 20 de junio y aterrizó en el Aeropuerto de Edimburgo a las 08:18 del día siguiente, tras cinco horas y ocho minutos.

Cronograma de vuelo

  • Halifax – Edimburgo Vuelo WS 46 YHZ 22:35 – EDI 08:10+1 martes, jueves y sábados.
  • Edimburgo – Halifax Vuelo WS 45 EDI 09:35 – YHZ 11:41 miércoles, viernes y domingo.

Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 737 MAX 8 con capacidad de 174 asientos en dos clases: 12 Premium Economy y 162 Economy.

Programación de vuelos de WestJet a Edimburgo

  • Halifax: tres vuelos semanales en Boeing 737 MAX 8.
  • Calgary: cuatro vuelos semanales en Boeing 787-9 Dreamliner.
  • Toronto-Pearson: vuelos diarios en Boeing 737 MAX 8.

Este vuelo consolida aún más nuestra posición como la principal aerolínea de ocio de Canadá y es otro hito en nuestro compromiso de mejorar los lazos comerciales y de ocio del Atlántico canadiense a través de la conectividad aérea. Con el servicio inaugural de hoy, estamos encantados de reforzar aún más la conexión entre Halifax y Edimburgo mientras seguimos ampliando el acceso aéreo estratégico en toda la región“, dijo Andrew Gibbons, Vicepresidente de Asuntos Externos de WestJet,

Oferta transatlantica de WestJet desde Halifax

  • Edimburgo: tres vuelos semanales.
  • Dublin: cuatro vuelos semanales.
  • Londres-Gatwick: cuatro vuelos semanales.

Todos los servicios europeos de WestJet en Halifax son operados en Boeing 737 MAX 8.

Ver tambien: Fuerte expansión de WestJet para la temporada de invierno 24/25 con más vuelos a México, Estados Unidos y el Caribe

Deja un comentario