Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    El Jefe de Gabinete dijo que «si Aerolíneas Argentinas no se adapta, va a desaparecer»

    28 de septiembre de 2024 - 17:13
    El Jefe de Gabinete dijo que «si Aerolíneas Argentinas no se adapta, va a desaparecer»
    Ads

    El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, afirmó hoy que el Gobierno nacional va a promover «fuertemente» la actividad aérea de empresas privadas y dijo que Aerolíneas Argentinas «va a desaparecer» si no se adapta a esa circunstancia.

    Ads

    «Nosotros vamos a promover fuertemente la actividad aérea de empresas privadas que vengan a la Argentina a trabajar como se trabaja en el mundo aerocomercial», aseguró Francos en declaraciones radiales, que publica hoy Noticias Argentinas.

    En esa línea, el ministro coordinador enfatizó: «Si Aerolíneas Argentinas no se adapta a eso, va a desaparecer, porque el Estado no va a poner más plata para mantenerla».

    Además, como otras voces oficialistas, el jefe de Gabinete dijo que si «los trabajadores de la empresa quieren hacerse cargo de Aerolíneas, que se hagan cargo» y se «lleven la compañía».

    «El Estado no va a pagar el déficit de Aerolíneas», subrayó Francos.

    Ads

    Las declaraciones de Francos se produjeron en medio de la tensión entre el Gobierno nacional y los sindicatos aeronáuticos por reclamos salariales, y después de que el presidente Javier Milei firmará un decreto para facilitar el proceso de privatización de la aerolínea de bandera.

    Temas
    • Aerolíneas Argentinas
    • Guillermo Francos
    AUTOR
    Claudio Benites
    Claudio Benites

    Editor en Aviacionline. Especializado en Aviación Comercial / Aviación en Argentina. 45 años de periodista, y contando.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo